FELIPE: Se cuenta con un nivel importante de proyectos

Compartir nota

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias Felipe Rubio Castillo, director del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, CENTA, explicó que a seis meses de haber iniciado operaciones, se cuenta con un nivel importante de proyectos, pues han contado con mucha apertura de la industria para interactuar con los investigadores.

“Tenemos un nivel importante de proyectos, tenemos 6 meses de haber sido inaugurados, habido mucha apertura de la industria para interactuar con los investigadores para clarificar sus necesidades, definir los estándares que necesitan que el centro cumpla”.

Entre los proyectos, dijo, se encuentran auditorías internacionales y específicas de la empresa, por lo que esperan tener en diciembre próximo los laboratorios certificados internacionalmente.

Además Rubio Castillo resaltó los trabajos realizados en materia de desarrollo en sistemas de administración de la calidad.

Para este, dijo, se han tomado en cuenta todas las normas, los requerimientos específicos de los clientes, llevando siempre de la mano a los analistas en los procedimientos e instrucciones específicas de cada trabajo.

Finalmente el director del CENTA señaló que este sistema podrá guiar a los analistas y a los responsables de laboratorio, para generar los reportes que se tienen que entregar como constancia del cumplimiento de la norma y de los resultados que están esperando el personal de la planta, operación, calidad y mantenimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota