CHOQUE DE MOLES

Compartir nota
  • Autobús y torton se impactaron en la 57; el chofer del pasajero quedó prensado

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatoso choque por alcance entre un autobús y un camión torton dejó un lesionado y más de 20 pasajeros con crisis nerviosa, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la mañana de ayer, en la carretera federal 57 México- Querétaro, cuando el autobús de la línea Ómnibus de México, en color azul y gris, con placas de circulación 181- HY-8 para el Servicio Público Federal de Pasaje, era conducido con dirección a la Ciudad de México y al estar en el kilómetro 148, a pocos metros de la caseta de peaje Palmillas, una dormitada al volante por parte del chofer fue suficiente para que el camión pasajero chocara de lleno contra la parte posterior del torton, marca Freightliner, en color blanco, con placas 21-AG-1A para el Servicio Público Federal.

De la fuerte colisión, el conductor del Ómnibus quedó prensado contra el volante, por lo que tuvo que ser auxiliado por Bomberos, paramédicos de CAPUFE Palmillas y personal de Protección Civil de San Juan del Río, también los agentes federales se unieron al rescate.

Una vez que el lesionado fue sacado de entre los fierros, fue subido a una ambulancia para su traslado al Hospital San José de San Juan del Río, donde quedó en observación de los médicos.

Por suerte, los demás pasajeros no ameritaron revisión médica.

Después de controlada la contingencia, los demás pasajeros fueron subidos a otro camión de la misma empresa, para seguir rumbo a su destino.

Agentes de Policía Federal Destacamento Palmillas, tomaron el parte del accidente y ordenaron que los pesados camiones, fueran llevados a un corralón en espera de deslindar alguna responsabilidad por lo acontecido.

Comentarios

comments

Compartir nota