Viajaban en automóvil robado

Compartir nota

No ti cias Dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil que estaba reportado como robado fueron detenidos en la lateral de la autopista a México, por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La detención se dio luego de que desde el Centro de Comunicación y Monitoreo, con el lector de placas se detectara en circulación el vehículo Volkswagen Golf, dando el reporte de alerta al personal operativo de la Policía Municipal.

Una vez que patrulleros tuvieron a la vista el automóvil, circulando sobre la autopista a México, le marcaron el alto al conductor llevándolo hacia la lateral donde se confirmó que estaba reportado como robado.

Al seguir con las investigaciones, los elementos policiales conocieron que uno de los imputados contaba con antecedentes penales por delitos contra la seguridad del tránsito vehicular, robo con violencia, daños culposos y usurpación de funciones.

De momento el par de sujetos fue formalmente detenido y llevado a la unidad de la Fiscalía, junto con el auto asegurado, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado de vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota