¡Se hizo justicia! Finalmente fue detenido papá asesino

Compartir nota

No ti cias Elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a un individuo que provocó la muerte a su hijo menor de edad (5 años) en el 2006.

Con apoyo de la Fiscalía General de aquella entidad, y con fundamento en los convenios de colaboración existentes entre Procuradurías y Fiscalías de la República, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra del imputado.

En julio del 2006 el imputado llegó a su domicilio de la colonia Vista Alegre, en el municipio de Querétaro, donde tuvo una discusión con un familiar debido a que le informaron que su hijo de 5 años había hecho sus necesidades fisiológicas en los pantalones.

El imputado golpeó al menor en múltiples ocasiones y al ver que estaba inconsciente lo metió a la regadera varios minutos, pero como el niño no reaccionó, tomó algunas pertenencias y salió del domicilio llevándose a su otro hijo (de entonces 6 años) y huyó al estado de Jalisco.

Debido al seguimiento que se le dio al caso, hace unos días se obtuvo información sobre la ubicación del imputado y con el apoyo del personal de la FGE de Jalisco, se concretó su aseguramiento en la colonia La Moderna, de la ciudad de Guadalajara.

Dicha persona ya fue puesta a disposición de las autoridades judiciales e internado en el Centro de Reinserción Social de San José El Alto.

Respecto del otro hijo del imputado (quien actualmente cuenta con 18 años), refirió que había sido víctima de maltratos continuos por parte de su padre, por lo que también fue traído a Querétaro con la finalidad de que pueda reintegrarse a su núcleo familiar.

Comentarios

comments

Compartir nota