SE ABRE SOCAVÓN

Compartir nota
  • Un camión materialista quedó atorado, en el camino que comunica Rancho Bellavista y Santa María Magdalena

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Ayer por la tarde se abrió un socavón en un camino de terracería que conecta a las colonias Rancho Bellavista y Santa María Magdalena, ante el paso de un camión materialista cargado con tepetate el cual quedó atorado.

El incidente se registró ayer por la tarde y de inmediato fue atendido tanto por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil como de Seguridad Pública Municipal, quedando por lo pronto cerrada a la circulación vehicular en ambos sentidos para evitar algún otro riesgo.

En el tramo de ese camino, de unos 100 metros, ubicado junto al dren pluvial, a unos metros de donde se abrió el socavón se aprecian afectaciones que apuntan a que era cuestión de tiempo para que se diera la problemática, sobre todo ante el paso de vehículos pesados.

Ahora ocurrió, el camión quedó inclinado un poco hacia su lado izquierdo tras abrirse el socavón mientras avanzaba de Rancho Bellavista hacia Santa María.

El operador del vehículo pudo salir por su propio pie y ponerse a salvo, poco después se iniciaron trabajos con ayuda de una retroexcavadora tratando de liberar el camión para retirarlo, se conoció que en caso de no conseguirlo así, se buscaría ayuda de una grúa.

Comentarios

comments

Compartir nota