LA NUEVA VERSIÓN DE SABRINA, TIENE FECHA DE ESTRENO

Compartir nota

Agencias Durante su gira de prensa TCA verano 2018, Netflix bajó las luces, puso la música aterradora y sacó un montón de Sabrinas con el mensaje, “Algo embrujado viene en camino” una y otra vez durante varios minutos, frente a todos los reporteros.

Eventualmente, después de que todos los representantes de prensa recibieron unas manzanas de caramelo temáticas, las Sabrinas se voltearon para revelar una fecha en sus espaldas: 26 de octubre.

¡Justo a tiempo para Halloween! La serie, del creador de Riverdale y jefe de Archie Comics, Roberto Aguirre Sacasa, está basada en la tira cómica que cuenta la historia de Sabrina en la secundaria Baxter High, mientras “se imagina el origen y las aventuras de Sabrina La Bruja Adolescente como una historia de maduración que lidia con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”.

Kiernan Shipka protagonizará como Sabrina, y también tendrá a Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como la Tía Hilda, Miranda Otto como la Tía Zelda, y Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina (hija del ministro) Rosalind. Chance Perdomo, Michelle Gómez, Richard Coyle, y Tati Gabrielle también forman parte del elenco. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix.

Comentarios

comments

Compartir nota