Invaden su carril y choca

Compartir nota
  • Tuvo que maniobrar para evitar impacto con una pesada unidad
POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Personal de emergencias y policías federales acudieron ayer por la noche a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente, en un percance automovilístico ocurrido sobre la autopista México-Querétaro, en inmediaciones de la zona conocida como La Noria.Afortunadamente el accidente que se produjo sobre el kilómetro 200 no dejó más que el susto para la conductora y daños materiales en su vehículo sedán marca Chevrolet.

Sobre el percance, la automovilista refirió que un tráiler invadió su carril intempestivamente obligándola a realizar una maniobra defensiva para evitar un impacto.

El auto sedán se fue hacia la izquierda y se impactó aparatosamente contra la contención metálica dando casi medio giro antes de detenerse entre el acotamiento y el carril de alta velocidad.

Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, así como personal del H.

Cuerpo de Bomberos y policías federales acudieron al lugar atendiendo los reportes realizados por otros automovilistas que se percataron de lo ocurrido.

Afortunadamente, como se apuntaba, la conductora salió ilesa del accidente, ante ello el automóvil fue retirado de la zona a un sitio más seguro en tanto se determinaba el procedimiento que se seguiría.

Comentarios

comments

Compartir nota