Escandalizaba en una cuatrimoto sin placas

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Oficiales de la Policía Municipal de Jalpan remitieron al corralón una cuatrimoto, debido a que el sujeto que la maniobraba escandalizaba, además de que la unidad no portaba placas, ni el conductor contaba con los documentos del vehículo.

Fue en la calle Ribera del Río, cuando Andrés “N”, con domicilio en la comunidad de San Juan Buenaventura, se desplazaba de manera irregular en su vehículo cuatro ruedas, marca Yamaha, color verde y fue visualizado por los elementos policíacos, quienes realizaban recorridos de vigilancia, por lo que le marcaron el alto al sospechoso, quien aunado a todo, no portaba casco protector ni licencia de manejo.

Se supo que Andrés ya contaba con cuatro llamadas de atención por cometer este tipo de faltas al reglamento de tránsito, además en dos ocasiones se dio a fuga.

Por ello, fue enterado de sus derechos como detenido y presentado ante el Juzgado Cívico Municipal, mientras que su vehículo fue depositado en el corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades encargadas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota