Se metió a local cerrado

Compartir nota

No ti cias Elementos de la Guardia Municipal detuvieron a un individuo que cuenta con antecedentes penales, al sorprenderlo saliendo de un establecimiento ubicado en la colonia San José el Alto, al que ingresó para robar.

La intervención policial se dio luego de que habitantes de la zona se percataran que el inculpado ingresaba al local comercial aprovechando que no había nadie ya que estaba cerrado.

El reporte fue captado en el Centro de Comunicación y Monitoreo, luego se alertó a la policía tocando a patrulleros de la Guardia Municipal acudir a tomar conocimiento.

Se conoció que a su llegada los policías detectaron al sujeto saliendo por una ventana del negocio ubicado en la calle Monterrey, procediendo a interceptarlo para evitar que se marchara.

Aquel sujeto dijo contar con 41 años de edad, al momento de ser interceptado llevaba consigo un morral con diversa mercancía que sustrajo por lo que se formalizó su detención.

Mientras se recababa la información correspondiente para el inicio de la carpeta de investigación, los elementos policiales conocieron que el imputado contaba con antecedentes por delitos contra la salud, robo a casa habitación y portación de armas prohibidas.

Por lo pronto fue llevado a la unidad de la Fiscalía donde se determinará su situación

Comentarios

comments

Compartir nota