ROMMEL PACHECO QUIERE SER ACTOR

Compartir nota

Agencias Además de participar como bailarín en el programa de televisión ‘Mira quién baila’, el galardonado clavadista mexicano Rommel Pacheco, también anhela convertirse en actor.

“Quizá no me dedicaría al ciento por ciento en la actuación, pero no me niego a actuar. Si me invitan a realizar algunas escenas, por supuesto que las hago.

Si no me afecta, me gusta y me aporta, ¿por qué habría que decir que no? A lo mejor pronto me ven en ‘La rosa de Guadalupe'”, declaró el afamado deportista.

A partir del 29 de julio próximo, Rommel Pacheco, que recién ganó medalla de oro en el trampolín sincronizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al lado de Jahir Ocampo, y presea de oro en trampolín de 3 metros, mostrará sus mejores pasos de baile para beneficiar a los afectados por el sismo de septiembre de 2017.

“Ganar es a lo que me dedico, tengo una mentalidad muy competitiva y vengo con el propósito de triunfar.

Me interesa que la gente me conozca un poquito más, que mi ejemplo haga que los niños apuesten por hacer deporte y que las familias se unan los domingos frente a la pantalla”, expresó Pacheco en entrevista.

Rommel Pacheco consideró que participar en ‘Mira quien baila’ le servirá en su entrenamiento como deportista de alto rendimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota