INDAGAN HALLAZGO DE MUJER SIN VIDA

Compartir nota

No ti cias Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en la colonia Bosques de las Lomas, en el sur de la ciudad, registrado ayer por la tarde, la fiscalía General del Estado ha iniciado las indagatorias respectivas tanto para su identificación como para saber sí existe delito que perseguir.

Sobre este suceso la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que por medio del número de emergencias 911, recibió un reporte en el que se mencionaba que había sido localizada 2una persona inmóvil” en la colonia mencionada.

Patrulleros de la Guardia Municipal se desplazaron al lugar indicado, en la calle Bosques de Aragón (paralela al libramiento Surponiente) y a la orilla de la calle, entre la hierba, se confirmó el hallazgo del cuerpo, se trataba de una mujer, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos quienes en su momento confirmaron que ésta ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, se agregó a la información, los elementos policiales acordonaron el área donde se encontraba el cadáver y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito, acudieron al lugar para realizar las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al anfiteatro del Médico forense donde se practicaría la necropsia de ley y otras pruebas para determinar la causa de la muerte.

Por lo pronto se conoció que el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, siendo uno de los puntos que investigan ya elementos de la PID para el esclarecimiento de este suceso.

Comentarios

comments

Compartir nota