HIEREN A TAXISTA; Fue acuchillado en el cuello y en la cabeza

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Un taxista originario de Ezequiel Montes, fue lesionado de la cabeza con arma blanca, a la altura del kilómetro 171 de la lateral de la autopista federal 57, en el tramo conocido como San Gil.

Según los hechos relatados por el propio taxista, refirió a las autoridades sanjuanenses, que en la colonia Progreso del municipio de Ezequiel Montes, levantó a dos sujetos para un viaje a San Juan del Río, pero antes de llegar desviaron para tomar la carretera estatal La Estancia- La Llave, ordenándole al trabajador del volante que ahora se dirigiera a Pedro Escobedo, sin embargo esto no le agradó al conductor y por ello empezaron a reñir, y al pasar por el citado lugar, uno de los agresores sacó un cuchillo y con palabras obscenas le dijo al taxista que lo iba a matar, asestándole una puñalada en el cuello y la cabeza.

Los agresores, al ver al hombre herido, emprendieron la huida pie tierra sobre la pista, perdiéndose entre la oscuridad.

El lesionado como pudo salió del auto y solicitó ayuda, siendo auxiliado por otro trabajador del volante de San Juan del Río, y con el apoyo de otros compañeros fue trasladado al Hospital del Seguro Social IMSS, donde fue atendido.

Ante estos lamentables hechos, agentes de Policía Municipal se dieron a la búsqueda de los agresivos sujetos, pero no tuvieron éxito, por lo que el afectado sólo fue orientado que en cuanto pudiera se presentara a Fiscalía a poner su denuncia.

Cabe hacer mención, que un grupo de taxistas de San Juan del Río, refirieron ante este medio, que solicitan a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, para que se les brinde más vigilancia, y así evitar alguna contingencia de riesgo como la sucedida a su compañero taxista.

Comentarios

comments

Compartir nota