ED WESTWICK ABSUELTO DE CARGOS

Compartir nota

Agencias Casi un año después de que se presentaran acusaciones de agresión sexual contra Ed Westwick, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles decidió no procesar a la estrella.

El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación en noviembre después de la presentación de un informe policial de Kristina Cohen, quien acusó al actor Gossip Girl de violarla en 2014 en una publicación en Facebook.

De acuerdo con un documento oficial obtenido por E! News, tres mujeres separadas no identificadas denunciaron a las autoridades que Westwick las había agredido sexualmente en tres ocasiones diferentes en 2014.

Según el documento, la primera presunta víctima identificó posibles testigos de “nueva denuncia”, mientras que la segunda víctima dijo que dos personas estaban en el lugar, pero “fuera de la habitación donde ocurrió el asalto”.

Los investigadores encontraron que los testigos “no podían proporcionar información que permitiera a la acusación probar cualquier incidente más allá de una duda razonable”, según el documento.

Por lo tanto, el enjuiciamiento fue rechazado, citando pruebas insuficientes.

Comentarios

comments

Compartir nota