Circulaba en auto sin placas ni documentos

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Elementos de la Policía Estatal detuvieron un vehículo, el cual no portaba placas y al cuestionar a su conductor este no pudo mostrar los documentos correspondientes, por lo que los oficiales procedieron a inventariarlo para luego remitirlo al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Se trata de una camioneta en color rojo, tipo pick-up, marca Nissan, con serie 1NG5D11S5MC428098, cuyo conductor Juan “N” con domicilio en la comunidad de Limón de La Peña, la circulaba sobre la carretera estatal 180.

Los oficiales cumplían sus labores de seguridad y vigilancia, cuando a la altura del kilómetro uno, avistaron al vehículo que circulaba sin placas, por lo cual marcaron el alto al conductor.

Al entrevistrase con los policías, Juan aceptó que de momento no contaba con la respectiva documentación del vehículo, por lo que fue enterado de lo procedente del caso, procediendo a trasladar la unidad al corralón, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota