Chocan camioneta y taxi

Compartir nota

POR ALFONSO GARCÍA No ti cias Un choque por alcance ocurrido ayer por la tarde en el entronque de la autopista con la avenida Pasteur sur, movilizó a paramédicos de Cruz Roja y elementos policiales.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Jeep Patriot y un auto de alquiler, al momento en que ambos vehículos buscaban incorporarse a la avenida Pasteur para seguir su trayecto hacia el norte.

Se conoció en el lugar que en un momento determinado el trabajador del volante disminuyó la velocidad y la persona que tripulaba la camioneta no alcanzó a reaccionar produciéndose el impacto de esta unidad contra la parte posterior del taxi.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron a tomar conocimiento pidiendo a la vez la presencia de paramédicos para la valoración, principalmente, de las personas que viajaban como pasajeras en el auto de alquiler.

Personal de Cruz Roja llegó al lugar del accidente y tras la valoración respectiva descartó que alguna persona presentara lesiones de gravedad.

Se conoció que las personas que viajaban como pasajeras en el taxi recibirían un pase para ser llevadas a un nosocomio particular en donde recibirían una valoración más exhaustiva.

Comentarios

comments

Compartir nota