ASESINATO EN SJR; Un hombre fue brutalmente golpeado

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Después de propinarle una tremenda golpiza a un hombre, lo mataron con arma blanca, durante la madrugada de ayer, en la comunidad El Rodeo, en San Juan del Río.

Según la versión que refirieron a las autoridades policiales algunos vecinos del lugar donde se registraron los hechos, en la calle Diamante se encontraban una mujer y dos jóvenes, ingiriendo bebidas embriagantes, y repentinamente, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de un auto, y sin mediar palabras, los ocupantes del vehículo se liaron a golpes con uno de los que se encontraban en el lugar, después de propinarle tremenda golpiza, los agresores de entre sus ropas sacaron armas blancas y lesionaron a su contrincante de muerte.

Al lugar de los hechos de inmediato hizo presencia la Policía Municipal de San Juan del Río y personal de Protección Civil, fueron estos últimos quienes le brindaron atenciones médicas al herido, pero pese a sus grandes esfuerzos, el lesionado perdió la vida.

La zona de los hechos quedó asegurada en espera de los agentes de Fiscalía, pasados los minutos Investigadores del Delito y Médicos Forenses llegaron al lugar, enfocándose el realizar el peritaje correspondiente.

Después de culminada la diligencia, el agente de la Fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo del desafortunado hombre fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Por este asesinato que dio luto a un hogar, quedó iniciada una carpeta de Investigación, aunque todo indica a que se trató de un ajuste de cuentas.

Comentarios

comments

Compartir nota