Arde una casa en SJR

Compartir nota
POR NICASIO MENDOZA No ti cias En cenizas quedó una casa de láminas y maderas, al ser consumida por el fuego, la mañana de ayer en la colonia Cartolandia, ubicada cerca de la antigua estación ferroviaria, en San Juan del Río.Los hechos se suscitaron esta mañana, vecinos comentaron a los agentes de policía que llegaron al lugar, que repentinamente empezó a salir mucho humo de la humilde vivienda, generándose el fuego de inmediato, sin que nada pudieran hacer para evitar que se expandiera, por la escasez de agua en la colonia.

Fueron Bomberos y personal de Protección Civil los que llegaron al lugar, así como personal del Ejército, fueron estos últimos los que aseguraron el lugar, para evitar algún incidente con los curiosos.

Después de casi una hora de arduos trabajos de parte de los Vulcanos, el fuego quedó sofocado en su totalidad, por suerte no se registraron víctimas humanas que lamentar, ya que el jacal se encontraba abandonado.

Agentes de Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Cabe mencionar que por el incendio, no hubo personas detenidas, aunque todo se presume que este fue intencional, pero será personal de la Fiscalía quien determine como ocurrieron los hechos.

Comentarios

comments

Compartir nota