Aparatoso choque en Lomas

Compartir nota
  • Un auto particular y uno de alquiler se estrellaron y dos personas tuvieron lesiones leves

POR ALFONSO GARCÍA No ti cias Aparatoso choque registrado en Lomas de Casa Blanca, ayer por la tarde, entre un auto particular y un taxi, dejó como saldo lesiones menores en joven mujer y un menor de edad, además de los daños materiales.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 4 y calle 27, al momento en que el auto de alquiler circulaba por la segunda arteria en dirección de norte a sur.

Por la avenida avanzaba, de oriente a poniente, el vehículo marca Mazda, el cual recibió fuerte impacto en el costado derecho, siendo proyectado por el taxi al camellón.

Como se señalaba, tanto un menor como joven mujer que iban como pasajeros en el taxi se golpearon (él a la altura de la frente y ella de la boca) por el impacto de los autos.

Mientras elementos de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento, técnicos en atención médica prehospitalaria del CRUM brindaron atención en el lugar a las personas mencionadas.

Los conductores involucrados en la colisión fueron informados sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a la reparación de los daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota