Amaneció muerto

Compartir nota

RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Cimatario la mañana del día domingo, cuando cerca de las diez de la mañana descubrieron un hombre inconsciente en las inmediaciones de un parque adjunto a la calle Fray Pedro de Gante, donde la víctima fue encontrada.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 911, cuando habitantes de la zona descubrieron la presencia del hombre de una edad aproximada a los 35 años de edad, el cual no presentaba signos vitales.

Una vez que arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, confirmaron el deceso de la persona, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar, para preservar la escena que más tarde fue analizada por elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Ya concluidas las labores se procedió a levantar el cadáver del masculino que más tarde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le realizaran la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota