Detectan vehículos robados

Compartir nota

No ti cias Siete vehículos que tenían reporte vigente de robo fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal en distintos puntos de la ciudad, sin que se reportara detención en alguno de estos casos.

Entre esos vehículos fue asegurado en la colonia Colinas de Santa Cruz, un tractocamión marca Colombia, con placas 54- AG7Z; en la avenida Fray Luis de León, colonia centro-Sur, la policía ubicó una camioneta Dodge Ram, con caja cerrada, la cual estaba también reportada como robada.

Ambos vehículos fueron localizados abandonados.

En Laderas de San Pedro, la Policía Municipal reportó el hallazgo y aseguramiento de un automóvil Nissan Tiida; en la colonia Reforma Agraria, primera sección hizo lo propio con un Nissan Tsuru, con placas ULK-7029, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

Además, en la avenida 14 de Lomas de Casa Blanca, los ladrones dejaron abandonado desde hace varios días un vehículo Nissan Sentra, con matrícula UMB-7201, el cual fue ahora recuperado por la policía municipal luego de atender un reporte ciudadano.

Un carro Mazda, con placas foráneas, fue detectado circulando por el boulevard Universitario, en la zona de Juriquilla, los elementos policiales le marcaron el alto al conductor y al investigar encontraron que la unidad estaba reportada como robada por lo que igualmente fue asegurada.

Finalmente se conoció del aseguramiento de un carro Nissan Sentra, matrícula RKC-948-A, el cual fue ubicado por medio de las herramientas tecnológicas con que cuenta el CECOM, circulando por la avenida 5 de Febrero y debido a que contaba con reporte vigente de robo se alertó a la policía.

Elementos de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto a la persona que conducía y una vez que detuvo la marcha, a la altura de la colonia La Capilla, se confirmó la información por lo que hicieron el aseguramiento respectivo y como en los casos anteriores el vehículo fue llevado a la unidad de la Fiscalía para el seguimiento de las diligencias.

Comentarios

comments

Compartir nota