Desvalijaban auto

Compartir nota

No ti cias Tres individuos fueron sorprendidos desvalijando un automóvil en la colonia La Estrella, por lo que, tras breve persecución, elementos de la Guardia Municipal los capturaron.

La detención del trío ocurrió luego de que policías municipales atendieran un reporte ciudadano en el que se denunciaba a través del número de emergencias 911, que estaban “manipulando” un vehículo.

Los elementos policiales se dirigieron al lugar indicado, en la calle Peñamiller ubicaron a los sujetos quienes al percatarse de la llegada de las patrullas buscaron alejarse corriendo en diferentes direcciones sin embargo no llegaron muy lejos, fueron alcanzados e interceptados.

En una revisión los policías se dieron cuenta que el vehículo que “manipulaban” aquellos sujetos presentaba daños, además se dio a conocer que encontraron accesorios automotrices, autopartes y una maleta con diversos objetos.

Debido a que se confirmó que no eran dueños del vehículo ni de los objetos localizados, los tres sujetos fueron formalmente detenidos y llevados a la unidad de la Fiscalía donde se daría seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por los delitos de daños dolosos y robo a vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota