EMBISTE A ADULTA MAYOR

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Dos mujeres tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de CRUM y Protección Civil, la tarde de ayer, en Av. de la Luz y Boulevard Pedregoso, en la zona oriente de San Juan del Río.

Los hechos se registraron luego que la conductora de una motoneta marca Itálica, en color rojo, sin placas de circulación, transitaba a exceso de velocidad, por ello al llegar al crucero indicado atropelló a una mujer de 78 años de edad.

Del fuerte impacto, las dos mujeres quedaron tiradas en el pavimento, resultando con mayores lesiones la motociclista, pues presentó golpes diversos en el cuerpo y un pie fracturado, mientras que la mujer de edad avanzada resultó con excoriaciones menores en rostro.

Ambas fueron revisadas en el lugar, y solo la conductora de la moto fue trasladada al Hospital General para su pronta atención médica.

Un agente de Policía Municipal de Hechos de Tránsito tomó parte del accidente, y ordenó a un familiar de la lesionada que llevara su unidad a un lugar seguro.

Comentarios

comments

Compartir nota