Ryan Reynolds prepara la versión más irreverente de Mi Pobre Angelito

Compartir nota

Agencias Cuando hablamos de clásicos del cine, específicamente de clásicos navideños, la cinta que por ley nunca puede faltar durante de esa temporada es Mi pobre angelito (Home Alone).

No importa cuántas veces la hayas visto, es imposible buscar otra opción cuando el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) aparece en la pantalla y lanza alguna de las frases que han trascendido en la cultura pop desde el estreno de la cinta, en 1990. Sin embargo, esta tradición podría cambiar gracias a Ryan Reynolds.

Deadline reportó que en su afán por darle nueva vida a la película más taquillera en la historia de los estudio pero con un toque bastante irreverente y bajo el nombre de Stoned Alone.

De acuerdo con el medio, Reynolds se sumaría al proyecto como productor de la cinta (Ojo: eso no descarta por completo la posibilidad de que actúe en ella), la cual estaría siendo dirigida por la directora y actriz, Augustine Frizzell. El guion estaría a cargo de Kevin Burrows y Matt Mider.

La sinopsis que se tiene hasta el momento es sobre un ‘perdedor’ de 20 años que luego de perder el vuelo que lo llevaría de vacaciones a un centro de esquí, decide quedarse en casa y drogarse. Sin embargo, de vuelta a su hogar descubre que unos ladrones han irrumpido en ella. El personaje hará todo, como Kevin, para proteger su casa.

Comentarios

comments

Compartir nota