BATMAN REGRESA WB le ofreció todo el control creativo a Matt Reeves

Compartir nota

Agencias Los rumores siguen apuntando a que el retorno de Ben Affleck es cada vez más improbable para lo que será The Batman.

De acuerdo al sitio Revenge of The Fans, la nueva película contaría con una versión más joven del hombre murciélago y sería mucho más similar a la clásica historia de Batman: Año Uno de Frank Miller en los cómics que a la versión madura interpretada por Affleck.

El sitio agrega que el director Matt Reeves busca a un actor que sea 15 o 20 años más joven y esa habría sido la razón por la cual fue descartado Jake Gyllenhaal, quien terminó sumándose al universo Marvel con Spider-Man: Far From Home.

Además, también aseguran que Jack Huston (Boardwalk Empire) se presentó a audiciones para el rol de Batman, pero también quedó fuera de la carrera.

Sin embargo, el actor estaría actualmente siendo considerado para interpretar a Harvey Dent, el fiscal que termina convirtiéndose en Dos Caras.

Este sería el primer reporte que asegura que veremos más de un personaje importante relacionado al murciélago, ya que previamente se había estipulado que El Pingüino sería el villano principal de esta nueva película.

Pero recuerden, nada de esto es oficial, por lo que la producción podría tomar otro rumbo.

Todo está a la espera de un anuncio oficial por parte de Warner Bros.

Comentarios

comments

Compartir nota