CHOCA Y ESCAPA

Compartir nota
  • Conductor colisionó dos unidades en diferentes puntos y terminó huyendo

RODRIGO MÉRIDA No ti cias Un camioneta tipo Ram en color Blanco tuvo un percance vial con otra unidad de mensajería sobre Blvd.

Villas del Mesón, Juriquilla, lo que provocó que el operador de la camioneta afectada buscara detener la marcha del conductor responsable, originándose una breve persecución en dirección a Paseo de La República.

Fue justo en esa intersección, donde la camioneta tipo Ram no detuvo su marcha y terminó impactando un vehículo tipo Versa que era conducido por una mujer, la cual terminó desconcertada del fuerte golpe.

A causa del impacto el auto Versa quedó a medio carril y sin poder avanzar para lograr quitarlo de la vialidad y evitar provocar otro accidente más, mientras tanto el chofer responsable de los dos hechos a bordo de la camioneta emprendió su huida sobre Paseo de la República en dirección a San Luis Potosí.

Por su parte, el operador de la camioneta de mensajería afectada tuvo que detener su marcha para asistir a la conductora y solicitar la presencia de la policía y servicios de emergencia, siendo el primero en llegar un elemento motorizado de la Policía Municipal quien corroboró que no fue necesaria la unidad de emergencias ya que las bolsas de aire protegieron a la conductora y señaló que no presentaba molestias o dolor alguno.

Cabe señalar que la primer camioneta afectada al ver que huía el responsable optó por retirarse del lugar y darle seguimiento a su accidente en otro momento.

Se lograron obtener datos sobre la unidad responsable, por lo que en su oportunidad iniciarán su respectiva carpeta de investigación las partes afectadas.

Comentarios

comments

Compartir nota