Carambola en BQ

Compartir nota
  • Distracción y no guardar su debida distancia, terminó en choque

RODRIGO MÉRIDA No ti cias Aparatoso percance vial se registró la tarde del día miércoles en el boulevard Bernardo Quintana, justo en la zona donde más accidentes se han presentado, y el día de ayer no fue la excepción y se dio otro choque por alcance entre tres vehículos particulares.

El hecho se dio al momento de que un primer vehículo tipo Gol alcanzó a detenerse cuando los demás vehículos comenzaron a descender su velocidad, el vehículo dos que quedó en medio fue un Versa que no alcanzó a hacer alto total y logró golpear al vehículo uno, terminando por ser impactado por un último auto.

Los tres conductores referían que todo pasó tan rápido que no alcanzaron a detener la marcha de los automóviles, por lo que todos tuvieron que solicitar la presencia de sus aseguradoras debido a que ninguno quería asumir su parte de responsabilidad para pagar los daños ocasionados.

Después de un tiempo acudieron al lugar, unidades de la policía estatal para retirarlos de carriles centrales y buscar un acuerdo en los carriles laterales.

No fue necesaria la presencia de servicios de emergencia ya que tanto conductores como acompañantes refirieron no presentar golpes o lesiones.

Comentarios

comments

Compartir nota