CAEN “TOPOS”; Excavaban para habilitar una toma clandestina

Compartir nota

NICASIO MENDOZA No ti cias San Juan del Río. – Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres personas cuando fueron sorprendidos excavando cerca de un ducto de Pemex, con la presunta intención de habilitar una toma clandestina.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en medio de una parcela de cultivo ubicada entre un camino de terracería que conduce de la colonia en Nuevo Espíritu Santo, a la comunidad de Santa Matilde.

Fue por un reporte al número de emergencias 911, donde comuneros del lugar, manifestaban que tres sujetos a bordo de un auto Matiz, en color gris, y una camioneta Chevrolet tipo pick-up, excavaban a la orilla de dicha parcela, al llegar los elementos policiales al lugar, se percataron que los sujetos emprendían la huida pie tierra, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Al hacer la revisión del lugar se percataron que con herramientas especiales, los tres sujetos trataban de excavar una toma clandestina, para ello usaban la camioneta, para el traslado del equipo de trabajo para realizar las tomas clandestinas.

E l Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez dijo que los tres detenidos son originarios de Veracruz y Puebla, fueron llevados a Fiscalía para su situación legal, las unidades motoras contaron con reporte de robo vigente en el Estado de México. Después de terminada la diligencia, las unidades fueron remitidas a un corralón, a efecto de la investigación a seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota