Herido en volcadura

Compartir nota
  • Un automovilista se durmió al volante y perdió el control de su vehículo, el cual quedó con las llantas arriba

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatosa volcadura de un auto, se registró la madrugada de ayer en la avenida Paseo Central, en el municipio de San Juan del Río, que dejó como saldo a una persona herida, y daños materiales.

Fue en la intersección con la calle Primavera Infonavit San Cayetano, en donde un auto marca Volkswagen, tipo Bora, blanco, con placas ULB- 51-65 para este estado, se descontroló ya que su conductor se quedó dormido al volante.

Al descontrolarse el auto, se impactó contra el camellón central y terminó volcando, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Personal de Protección Civil, fueron los que auxiliaron al accidentado, sin embargo por las leves heridas que presentaba, no ameritó traslado al hospital, y se quedó en el lugar.

Agentes de la Policía Estatal, fueron los que tomaron el conocimiento del aparatoso accidente, y ordenaron la llegada de una grúa para que el auto fuera levantado y trasladado a un corralón, en espera de algún daño que hubiera por cubrir

Comentarios

comments

Compartir nota