Trepan a la ciclovía

Compartir nota

POR LUIS MONTES DE OCA Y MARÍA J.

CONCEPCIÓN RAMOS No ti cias Extraña coincidencia se registró en los primeros minutos de hoy, cuando dos autos treparon a la guarnición de la vía sobre Av.

Universidad, en el mismo sentido, pero en diferentes puntos.

No se reportaron lesionados, aunque sí pérdidas materiales.

En el primer caso un Nissan Sentra en color arena con placas de circulación UKM 9499, al llegar a la esquina con Damián Carmona trepó a la guarnición de la ciclovía, siendo abandonado por sus ocupantes.

Minutos después llegó un patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro para abanderar y evitar otro accidente dadas las condiciones del pavimento mojado por la pertinaz lluvia.

Unos cien metros adelante, ya sobre la calle Arista, con dirección a Bernardo Quintana, una camioneta Chevrolet con láminas UKB 356 H, al salir del retorno, tal vez por la poca visibilidad también trepó a la guarnición de la ciclovía causando graves daños a la unidad.

En este caso el conductor esperó la llegada de su agente de seguros en tanto que las patrullas no se encontraban abanderando.

De ambos accidentes, como se dijo líneas arriba no hay reporte de lesionados ni otros autos involucrados, considerándose que fueron debido a las condiciones climatológicas

Comentarios

comments

Compartir nota