INTENSA MOVILIZACIÓN POLICIAL EN CORREGIDORA

Compartir nota

RODRIGO MÉRIDA No ti cias Al número de emergencias se dio un reporte de personas armadas a la altura de Plaza Citadina, por lo que inmediatamente se montó un dispositivo de seguridad para verificar la situación.

Fue así como se constituyeron en el lugar varias unidades de la policía estatal, así como de la municipal de Corregidora.

Las características proporcionadas coincidían con dos vehículos que al notar la presencia policial decidieron ingresar a uno de los moteles que se encuentran sobre Paseo Constituyentes en dirección al centro, tal vez creyendo que con eso se iban a librar a la autoridad.

Tal fue el caso, que con astucia los elementos se percataron de la maniobra que realizaban los sujetos para sustraerse de una simple revisión, que terminó con dos personas remitidas a la Fiscalía por delitos de resistencia de particulares y otros cuatro a Juzgado Cívico por faltas administrativas, así como dos vehículos remitidos a corralón ya que ambos conductores también se resistieron a la revisión.

Ante la mirada atónita de transeúntes del gran dispositivo implementado así como el número de unidades que tuvieron que acudir, todo quedó en el aseguramiento de las personas sospechosas y atendido el reporte.

Después de la inspección que se realizó tanto a los vehículos como a los sujetos, no fue localizada arma alguna que comprometiera al principio una revisión de rutina y que terminó con varios remitidos al Juzgado y otros a la Fiscalía.

Comentarios

comments

Compartir nota