Identifican a hombre hallado sin vida en la 55

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias La persona encontrada sin vida el pasado jueves 28 de junio a pocos metros de la autopista 55 Palmillas libre a Toluca, en Cuarzo, Estado de México, fue identificado por sus familiares.

Como se dio a conocer en nuestra edición de Noticias, el día de ayer, el joven fue encontrado ejecutado a pocos metros de la vialidad, a la altura del kilómetro 120+500, sitio al que acudieron autoridades policiales de Aculco, Estado de México, para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo del masculino, el cual presentaba el tiro de gracia.

El día de ayer, se supo que se trata de joven de nombre Jonathan Cruz “N” de 29 años de edad, quien salió el día miércoles 27 de su domicilio, ubicado en la comunidad de Cazadero, en San Juan del Río, a bordo de un automotor con destino a la Ferretería Prado en este municipio, pero jamás regreso a su casa.

La familia se dio a la búsqueda de Jonathan, acudiendo con conocidos y amigos, además de a hospitales y delegaciones de cárceles, sin éxito en su encuentro.

Fue entonces que un familiar logró ubicarlo pero ya sin vida, en una de las gavetas del refrigerio Jilotepec México.

Ante este lamentable crimen, el agente del Ministerio Público de aquella entidad inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Comentarios

comments

Compartir nota