El Marqués sí aplicará la Ley Seca

Compartir nota

Noticias Este domingo, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de El Marqués, con la finalidad de mantener una jornada electoral en orden para todas las familias de este municipio.

La autoridad municipal fundamenta su decisión en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y en el Reglamento sobre Bebidas Alcohólicas que dice en su Artículo 25: “La venta de bebidas alcohólicas se suspenderá los días que así lo establezca la autoridad federal, estatal y municipal.

Se considera los días de cierre obligatoria de las actividades electorales y aquellos días y horarios que en forma especial determine la autoridad, siendo notificados con 24 horas de anticipación”.

Por tal motivo, se establece la prohibición de venta, consumo, distribución de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales ubicados dentro del Municipio de El Marqués en un horario comprendido de las 00:01 horas a la 23:59 horas del 01 de julio de 2018, con el fin de contribuir a que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y paz social, buscando con ello, que no se altere el orden público.

Comentarios

comments

Compartir nota