COLISIONAN TAXI Y AUTO PARTICULAR

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro.

– Un taxista del municipio de Arroyo Seco se impactó contra un vehículo de procedencia extranjera, debido a la falta de precaución ya que se atrevió a rebasar en una curva.

En el choque lateral ocurrido la tarde del viernes, una menor de 14 años resultó con lesiones, y socorristas de la Cruz Roja la auxiliaron y valoraron.

Las unidades involucradas se desplazaban sobre la carretera federal 69, Jalpan- Río Verde, sin embargo al paso del kilómetro 0+400, a la altura del lugar conocido como El Arroyo de los Aguacates, el trabajador del volante quien tripulaba un auto en color blanco con negro, marca Nissan, con número económico TSY – 013 y placas 85-24 TGF para servicio público de pasaje, con sitio en Concá, rebasó en una curva y terminó impactándose contra la parte lateral izquierda de un vehículo de procedencia extranjera, marca Civic, color plata, marca Honda, con placas V81-JFP para el estado de Texas.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes tomaron parte del percance.

Finalmente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños y de esa manera evitaron que sus unidades chocadas fueran remitidas al corralón

Comentarios

comments

Compartir nota