Nuevo arte conceptual de Avengers 4 revelado

Compartir nota

Agencias Tras los hechos en Avengers: Infinity War y el próximo estreno de Ant-Man and the Wasp, los fans de Marvel ruegan por conocer las posibles conexiones entre las actuales producciones del MCU y el capítulo final de los Vengadores, el cual llegará a cines hasta mayo del próximo año.

Las teorías, por supuesto, no paran de surgir: el reino cuántico y la tecnología Pym como medio para volver en el tiempo, el Mundo-Gema donde posiblemente se encuentran nuestros héroes caídos, los viajes en el Multiverso… ¡Un sinfín de suposiciones siguen surgiendo! Lo único de lo que tenemos certeza es que Captain Marvel y los Vengadores restantes se unirán para darle fin a Thanos, junto a los primeros 10 años del Universo cinematográfico de Marvel.

Ahora, tras la revelación del primer arte conceptual de Avengers 4 que circula en las redes, una nueva versión de dichas imágenes ha llegado a la red.

Lo destacado es que en estas nuevas fotografías ya podemos ver a Carol Danvers en su icónico traje rojo con azul, lista para darle batalla al “Titán Loco”.

Aunque no hay confirmación de que estas imágenes sean genuinas (más que la del mismo usuario de Twitter que las comparte), es un hecho que son muy similares a los diseños que vimos anteriormente:

Comentarios

comments

Compartir nota