MURIÓ PRENSADO; Un contenedor de acero, le cayó encima

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Un trabajador de una empresa ubicada en el parque industrial Valle de Oro, en el municipio de San Juan del Río, murió al quedar aplastado por un contenedor de acero que le cayó encima.

Fue en la empresa IMBERA, en donde la persona se encontraba guiando el contenedor metálico, sin embargo los cables con los que este estaba sostenido se tronaron, y cayó sobre del trabajador, causándole la muerte inmediata.

Al ocurrir el trágico accidente, los compañeros de trabajo, quedaron horrorizados, sin embargo ya nada podían hacer por la persona, ya que evidentemente no tenía vida.

Personal de Protección Civil y Policía Municipal de San Juan del Río, fueron quienes realizaron las primeras diligencias del trágico accidente y en acordonar la zona mientras hacía el arribo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Policía Investigadora del Delito y Médicos Forenses, fueron los que tomaron el peritaje de los hechos, y ya concluida la diligencia, se ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota