Lo abrazó la muerte

Compartir nota

RODRIGO MÉRIDA No ti cias Vecinos de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, la cual se encontraba inerte en la explanada de la iglesia.

Rápidamente se constituyeron en el lugar, elementos de la Policía Municipal de Querétaro, los cuales pudieron constatar los hechos y esperaron el arribo de una unidad de emergencias quien sólo corroboró que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al ser confirmada la muerte, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales al llegar realizaron las diligencias correspondientes y le levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde se determinará la causa de su fallecimiento.

Cabe señalar, que en el lugar varios vecinos, referían que la persona que se encontraba en el piso, era afecto a las bebidas embriagantes y por lo tanto quien lo ubicaba supuso que se encontraba dormitando en el suelo, sin embargo más tarde se pudo constatar que no fue así.

Comentarios

comments

Compartir nota