Apoyará Ejército los límites con Amealco el día 1

Compartir nota

POR LAURA VALDELAMAR Noticias El director de Seguridad Pública del municipio de Amealco, Jorge Rincón Tinajero, dio a conocer que se esperan unas elecciones en paz, este primero de julio en toda la demarcación.

“Se espera un ambiente tranquilo, no deja de haber algunos incidentes en el trayecto, pero en general se espera hasta un cierto nivel tranquilo”.

Dijo se contará con todo el personal operativo con el que cuenta la corporación, en coordinación con la policía estatal y parte del Ejército Mexicano.

Rincón Tinajero mencionó que se realizarán recorridos en todas las zonas donde se tiene la ubicación de las casillas y trabajarán por sectores.

Abundó el director de Seguridad Pública Municipal, que el Ejército Mexicano los estará apoyando con presencia en los límites de Amealco en diversos puntos en la revisión preventiva de vehículos apoyados por células de elementos de la policía municipal.

Apuntó que se mantendrán operativos en la carretera federal 120 y las carreteras que colindan con el estado de México.

En cuanto a los puntos de emergencia, refirió que ya se encuentran coordinados con Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes de ser necesario se va a desplazar personal por cualquier situación que se llegara a suscitar.

Comentarios

comments

Compartir nota