INTENSA LLUVIA; SIN AFECTACIONES

Compartir nota

POR LUIS MONTES DE OCA Y RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias El fuerte aguacero de esta madrug ada sólo dejó e n c h a r c a – mientos a nivel de banqueta sin que en nuestros recorridos hallamos detectados autos averiados o afectaciones en casa habitación en las zonas donde históricamente había.

En Santa María Magdalena el río estaba en un nivel bajo y sin que representara peligro. El sistema de drenes funcionó aunque en la carretera había algunos encharcamientos.

Carrillo presentaba en la entrada encharcamientos por arriba del nivel de la banqueta y los automovilistas circulaban con tranquilidad y fuera de la estación de autobuses, donde fue la Singer las pipas trabajaron desde la tarde para evitar las inundaciones que se presentaban.

Juárez y Zaragoza dónde había reportes estaba seco sobre las 01.00 horas de hoy. De acuerdo a nuestros recorridos, hasta donde pudimos observar en Hércules y la Cañada no se reportaron afectaciones, tampoco en La Negreta, el Pocito y en avenida Prolongación Zaragoza y El Jacal, al igual que en la esquina de Hacienda la Tortuga se registró encharcamientos con tirantes de unos 10 a 15 centímetros.

Por la tarde también se presentaron encharcamientos en las inmediaciones del Hospital del ISSSTE, en Prolongación Zaragoza, sobre la colonia Ensueño. Hasta las 02:00 horas de hoy, Noticias en su cobertura no encontró afectaciones pese a la intensidad de la lluvia, sobre todo la de la madrugada.

Comentarios

comments

Compartir nota