Carrera en Querétaro

Astudillo cierra y promete un nuevo rumbo

Compartir nota

LAURA VALDELAMAR Noticias Ricardo Astudillo Suárez, candidato de la alianza Partido Verde-PRI, a la Presidencia Municipal de Corregidora refrendó su compromiso de trabajar para unir a las tres corregidoras en igualdad oportunidades, durante el cierre de campaña que se llevó a cabo en el Jardín Principal de El Pueblito ante más de 5 mil personas.

Ricardo Astudillo mencionó que junto con Gustavo Zepeda, están listos para ganar el primero de julio, “este recorrido inició hace muchos años, este camino que inició hace 41 días ha sido de muchas satisfacciones, ha sido de mucho entusiasmo de mucho trabajo y muy intenso, hemos conocido todas las necesidades que hoy se están viviendo en las comunidades y colonias del municipio, eso nos ha hecho tener una reflexión profunda, una decepción, una tristeza de que no se ha atendido cabalmente todas las necesidades de las mujeres y hombres aquí en el municipio de Corregidora”.

Astudillo Suárez, destacó que estará trabajando 4 días a la semana en la antigua Presidencia Municipal para atender a los habitantes de la cabecera municipal, quienes han sido desatendidos en sus peticiones.

También dijo, los ha dotado de orgullo, porque tienen la mejor propuesta y las mejores personas para poder cambiar el rumbo de Corregidora este próximo primero de julio.

Abundó que todos los ahí presentes van a ser los protagonistas de lo que va a suceder en los próximos tres años, “nos quieren entregar un municipio maquillado, un municipio que lo han visto como un negocio, lo han visto como parte de su pertenencia, han hecho de todo, menos gobernar para la gente.

Nosotros en el PRI y en el Verde quien somos un gran equipo les vamos a demostrar que tenemos a la gente mejor capacitada, que tenemos las propuestas concretas para poder cambiar el rumbo que han tenido ellos abandonados”.

De igual forma se comprometió a acabar con la corrupción dentro de la administración municipal, “todos los funcionarios nos vamos a someter a una agenda pública, en donde ustedes conozcan qué está haciendo el secretario, el regidor, el presidente y conozcan los resultados que estamos dando adentro de la administración y los ciudadanos nos van a evaluar”.

Comentarios

comments

Compartir nota