CALCINADA

Compartir nota
POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro.- Una camioneta tipo panel terminó calcinada tras sufrir un corto circuito, cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla; sus ocupantes lograron ponerse a salvo.

Fue la noche del domingo, alrededor de las 21:55 horas, en el kilómetro 175+500, a la altura de la entrada a la comunidad de El Zapote, donde se registró el percance, al que acudieron unidades de Bomberos de Jalpan y de la Policía Preventiva, para brindar auxilio.

Todo sucedió cuando los ocupantes de una camioneta color verde, marca Ford, línea Explorer, con placas ULD- 89-76 para este estado, transitaban con aparente normalidad en sentido Jalpan-Pinal, sin embargo, al paso del kilómetro señalado se percataron que la parte frontal de la unidad comenzó a arder y reaccionaron saliendo de la carpeta asfáltica, para ponerse a salvo.

Automovilistas que presenciaron el siniestro, pidieron vía telefónica la presencia de las unidades de emergencias, desafortunadamente cuando arribaron los Bomberos para controlar la situación la camioneta ya presentaba pérdida total.

Finalmente, los elementos policíacos recabaron la información necesaria del caso y posteriormente pidieron una grúa para retirar la camioneta calcinada y normalizar el tránsito vehicular que se vio afectado en sus dos carriles por espacio de dos horas.

Comentarios

comments

Compartir nota