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Hoy en día contar con una página web de calidad y sobre todo que funcione para nuestros usuarios es de vital importancia, conocer las herramientas para que nuestra página tenga un buen score en google y sobre todo podamos comunicar lo que realmente interesa, ya sea una tienda electrónica o un sitio de nuestra marca, a continuación te presentamos algunas de las mejores herramientas relacionadas al Marketing Digital.

Seamos claros, es muy importante saber qué queremos y sobre todo conocer cuál es el objetivo de tener nuestra página web ya esté destinada para las ventas, blog, sitio de noticias o e-commerce. El primer paso es encontrar un buen hospedaje que te permita almacenar información, imágenes, vídeo o cualquier contenido accesible vía web, así como contratar el que vaya a ser tu dominio. Para ello, conviene ponerse en manos de alguna empresa de hosting y dominios de confianza y una de las empresas mexicanas especializadas y con mayor experiencia en el mercado es SuEmpresa.com.

Esta empresa, además si lo deseas, también podrán encargarse del diseño de tu web para la que tendrán en cuenta los aspectos relevantes para su posicionamiento en los buscadores y así tu sitio cumpla con los puntos clave en relación a SEO (Searching Engine Optimization) como:

• Motores de búsqueda: Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado de todos los cambios del mundo del digital.

• Palabras clave (Keywords): Son los términos que escribimos en Google para encontrar respuestas a nuestras preguntas y que servirán para optimizar el contenido de tu web.

• URLS: Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios.

• Link Building
Es una importante práctica de marketing online, destinada a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.

• Meta tags: Las meta etiquetas deben ser optimizadas en base al estudio de palabras clave que se haya realizado previamente. Por ejemplo, las meta-descriptions han de ser únicas, atractivas para el usuario, llamando la atención con el objetivo de que los usuarios hagan clic en el resultado que Google muestra de nuestra página.

No olvides tener en cuenta la adaptar tu web para móviles de manera que sea responsive. Más del 70% de usuarios de internet se encuentra o navega desde un dispositivo móvil. Y tú web, ¿está ya lista para competir en los buscadores?

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