DIO LA VIDA POR SUS HIJOS

Compartir nota
  • Dos menores están graves, mientras que su papá murió en el hospital, tras trágico incendio en El Tintero

POR TANIA TALAVERA No ti cias Un trágico incendio, se registró la mañana de ayer en la colonia El Tintero a causa de un corto circuito en una casa habitación, el cual ocasionó que en su momento tres personas resultaran con quemaduras, dos de ellas menores de edad, la tercera se trataba de un adulto, quien era el padre de los menores, el cual por las quemaduras que presentó murió horas más tarde en el nosocomio.

Fue sobre la avenida de La Poesía, en donde los servicios de emergencias se movilizaron para brindar auxilio en el siniestro, el cual ocasionó que el padre de familia de aproximadamente 40 años resultara con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras que dos menores de edad de 3 y 6 años, en el 40 por ciento.

A decir por familiares, el siniestro ocurrió a causa de un corto circuito, haciendo mención que algunos días atrás, en esa zona se habían presentado fallas con la energía eléctrica.

Al ocurrir el corto, el fuego de inmediato se propagó en la zona de la sala, por lo que el papá de los menores de inmediato buscó salvarlos, y sacarlos de su domicilio.

Cuerpos de emergencias como Protección Civil, Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes se encargaron en brindar los primeros auxilios, y por las heridas que presentaron las tres personas, de inmediato fueron trasladadas al Hospital del IMSS, en donde se reportan graves.

Desafortunadamente horas más tardes el papá de los menores, perdió la vida, ya que las quemaduras que presentó en el cuerpo, fueron de tercer grado, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades periciales, para los trámites pertinentes.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, auxiliaron en el siniestro, y abanderaron la zona para permitir el trabajo de los emergencistas.

Comentarios

comments

Compartir nota