Detienen a cuatro ladrones

Compartir nota

No ti cias Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, aseguraron a tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo equiparado de vehículo. Asimismo, es recuperada una camioneta con reporte de robo vigente.

Oficiales adscritos a la corporación se dirigieron a la Carretera Libre a Celaya, en dirección a la entidad de Guanajuato, tras ser informados por personal del C4 acerca de una camioneta respecto a la cual existía una denuncia por el robo de la misma y que fue detectada a través de los lectores de placas ubicados en dicha arteria vial.

Los agentes localizaron la unidad, marca Chevrolet, tipo Pick Up, que estaba estacionada sobre el acotamiento de la vialidad mencionada, con dos personas a bordo y dos afuera del automotor; una de las cuales estaba debajo del vehículo realizando maniobras de mecánica.

Después de explicarles el motivo de su presencian, los policías cuestionaron a los sujetos en cuestión, quienes cayeron en contradicciones, además de que no mostraron los documentos que acreditan la propiedad del automotor y los permisos para conducir.

Al efectuar una inspección a la camioneta, los elementos se percataron de que el sistema de encendido presentaba daños.

Por lo anterior, los agentes realizaron el aseguramiento de las personas referidas, quienes, después de hacer de su conocimiento los derechos que le asisten, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General, en donde será determinada su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota