Carrera en Querétaro

CORREGIDORA NO SERÁ MONEDA DE CAMBIO: ZEPEDA

Compartir nota

Noticias Estamos trabajando con una coalición consolidada, por e s o Corregidora no será moneda de cambio de nadie; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito por el PRI y el Partido Verde.

Acompañado del candidato a alcalde, Ricardo Astudillo Suárez; Gustavo Zepeda se reunió con líderes sindicales de empresas ubicadas en el Parque Industrial Balvanera, tales como Prettel, Bundy, Cordaflex y Siemmens, mismos que representan a más de 2 mil trabajadores; encabezados por el secretario General de la CTM Corregidora-Huimilpan, Miguel Rodríguez Maciel.

Estuvieron también presentes integrantes del sindicato de trabajadores del Club Campestre de Querétaro, quienes en su mayoría, viven en este municipio.

En el evento, el candidato a diputado local por el VII distrito, dejó en claro que Corregidora no será una moneda de cambio para nadie: “el PRI y el Partido Verde conformamos una coalición sólida y estable, tenemos los mejores cuadros, los más competitivos, con experiencia, pero sobre todo, con vocación de servicio y visión de futuro”.

“Los candidatos de la coalición PRI-Verde estamos ganando terreno, gracias al trabajo diario.

Así se ganan las campañas, escuchando y recorriendo la calle, no desde un escritorio o bajo el amparo de otro cargo público”; subrayó Gustavo Zepeda.

Al tiempo de reconocer que la CTM ha sido una pieza clave en el desarrollo de Corregidora, el abanderado tricolor dijo: “sino tenemos la capacidad de reconocer nuestra fuerza laboral, difícilmente podemos darle un desarrollo integral al municipio.

Sabemos de los temas que los aquejan, como el transporte y la seguridad y en ellos trabajaremos desde el primer día”.

Tras expresar su confianza a los candidatos de la coalición PRI-Verde, los representantes sindicales solicitaron una guardería accesible para las madres trabajadoras, mayor seguridad, espacios deportivos y de recreación, que sean accesibles a los trabajadores; oportunidades académicas para seguirse preparando; así como incentivos a las empresas que otorguen buenos salarios y prestaciones a sus empleados.

Asimismo, Gustavo Zepeda subrayó el trabajo que, de la mano, realizan los candidatos Ricardo Astudillo, Cristina del Llano y él, como abanderado para el VII distrito; el cual dijo, seguirá así al tomar protesta.

“Sabemos que el estado debe ser un facilitador de las empresas, ya que son estas las que nos generan empleos.

Durante los últimos seis años, Acción Nacional solamente se ha dedicado a ver al municipio como un negocio y eso no lo podemos seguir permitiendo”, puntualizó Zepeda Ruiz.

Finalmente, Ricardo Astudillo Suárez, candidato de la coalición PRI-Verde a la alcaldía de Corregidora, se comprometió a terminar el Parque Industrial Balvanera, como fue planeado desde un inicio, además de fortalecer temas como la seguridad, los espacios deportivos, culturales y el tema de la salud.

Comentarios

comments

Compartir nota