CHOCAN Y HUYEN

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Aparatoso percance automovilístico ocurrió la noche del jueves en la esquina de Paseo Reforma y el anillo vial Fray Junípero Serra, donde un vehículo acabó volcado tras que su conductor perdiera el control del volante y subiera a una jardinera, para finalmente volcar.

El hecho se dio cerca de las diez de la noche, cuando un auto en color rojo con placas para el Estado de México era desplazado sobre Paseo Querétaro con dirección a Álamos, pero al llegar a la zona de mayor afluencia vehicular, perdió el control y luego de subir la guarnición cayó dentro de un hoyo hasta volcar sobre el costado izquierdo de la unidad.

Ante esta situación algunos testigos de los hechos corrieron a auxiliar a los ocupantes, quienes al estar fuera del auto se fueron en diferentes direcciones y abandonaron la unidad en cuestión.

Elementos de la policía municipal de Querétaro que acudieron al lugar, resguardaron el sitio para examinar el auto y descartar que pudiera estar involucrado en un hecho ilícito, y coordinar los trabajos necesarios para retirar el vehículo protagonista de este hecho de tránsito.

Comentarios

comments

Compartir nota