BORRACHAZO

Compartir nota
  • Auto era desplazado a exceso de velocidad por su conductor en presunto estado de ebriedad y ocasionó brutal percance

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Un fuerte accidente automovilístico se produjo ayer en la noche sobre el bulevar Bernardo Quintana, a unos metros de Calzada de los Arcos, luego de que un joven bajo los influjos del alcohol ocasionara el hecho a bordo de su automóvil compacto en el que viajaba con otros dos muchachos, todos ellos presuntamente con marcado aliento alcohólico, refirieron elementos policiacos en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió minutos después de la una de la mañana, cuando la unidad tipo Golf era conducida con dirección al sur, pero al llegar a la calle de Juan Caballero, el joven al volante no pudo controlar la unidad y esta subió al camellón que divide centrales de laterales y tras brincar la guarnición terminó volcado.

Demás automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido a la línea de emergencia, por lo que en minutos servicios de emergencia, así como de seguridad pública arribaron a la escena para la atención del hecho.

En el lugar se atendieron a tres masculinos que presentaban marcado aliento alcohólico, todos ellos pasajeros de la unidad siniestrada y que no presentaron mayores lesiones, por lo que permanecieron en el sitio del hecho de tránsito.

Uniformados de la policía municipal y del estado se coordinaron para el abanderamiento de la escena, y evitar un segundo accidente, así como para tomar registro de los daños ocasionados a la vía de comunicación.

Comentarios

comments

Compartir nota