TERRIBLE CHOQUE

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatoso accidente automovilístico, se registró la mañana de ayer en la carretera 120, que dejó como saldo a una persona muerta y la pérdida total de los vehículos colisionados.

Fue sobre el kilómetro 15, en donde un auto marca Kia, color blanco, con placas de circulación para esta entidad, el cual circulaba en dirección a Tequisquiapan, cuando de manera sorpresiva, el conductor de una camioneta marca Nissan, color blanco.

Al ocurrir la colisión la camioneta fue arrastrada 100 metros, quedando tirado su conductor de 60 años, sin signos vitales y de quien se conoció era originario del municipio de Tequisquiapan.

Al lugar, acudió la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes a su llegada confirmaron la muerte de la persona y auxiliaron al conductor del auto, quien resultó ileso.

Así mismo, se encargaron en acordonar la zona del accidente, y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el conductor del auto fue detenido y trasladado a Fiscalía para deslindar su responsabilidad.

Comentarios

comments

Compartir nota