Se colgó de un árbol

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Tremenda impresión se llevaron los habitantes de la comunidad de Santa Rosa Xajay, en San Juan del Río, al localizar el cuerpo de un hombre que terminó con su vida en vía ahorcamiento.

Fue ayer por la mañana, cuando los vecinos se percataron que un hombre colgaba de un árbol, con una cuerda atada al cuello, por ello de inmediato dieron parte al delegado de la comunidad, quien este a su vez solicitó la presencia policial.

Cabe mencionar que los vecinos, informaron que llevaba por nombre de Jorge “N” de 26 años, quien presuntamente por los malos tratos por parte de su padre, habría determinado acabar con su vida.

Al llegar los agentes al lugar y percatarse de los lamentables hechos, aseguraron la zona, esto en espera de los agentes de Fiscalía y Médico Forense, quienes realizaran su peritaje correspondiente.

Después de terminada la diligencia, el Fiscal en turno ordenó que el cuerpo del desafortunado hombre fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota