PARA NUTRIR LA DEMOCRACIA, HAY QUE PARTICIPAR: KURI

Compartir nota

Noticias Los candidatos al Senado de la coalición, Por México al Frente, integrada por Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, acudieron a la empresa CCIMA con el objetivo de prensar su proyecto legislativo para el Congreso de la Unión en representación de los queretanos.

“No hay democracia sin ciudadanos, las personas no pueden permanecer como simples espectadores de lo que ocurre en su sociedad; por el contario, deben participar activamente para nutrir la democracia, ya que es la única manera de preservarla y fortalecerla”, acotó Mauricio Kuri.

Durante su mensaje, reconoció que la democracia no es la forma más fácil de hacer las cosas, pero sin duda es la mejor, ya que garantiza un desarrollo ordenado y sostenible.

Por lo anterior es que invitó a los presentes a impulsar la participación de la ciudadanía, mediante su actuar en la toma de decisiones y sumándose a los proyectos que más les convenzan.

El candidato al Senado expresó que es necesario que México genere acuerdos ante los problemas que impiden el progreso del país, sin exclusiones, mediante la vía de la cooperación y no de imposiciones, precisó que al ocupar un lugar en el Senado, estará muy pendiente de las negociaciones de los tratados internacionales, esto con la finalidad de velar por los intereses de las empresas y la mano de obra nacional.

“La contribución activa de los ciudadanos, ha sido fundamental, ahora más que nunca todos tenemos que afrontar el reto y sumarnos para dar continuidad al desarrollo sostenible de nuestro estado.

La industria y los trabajadores como ustedes, hacen de nuestro Querétaro, ejemplo a nivel nacional por eso es que junto con mi compañera de formula, Lupita Murguía, seremos como ustedes, aliados del progreso de nuestra entidad”, culminó Mauricio Kuri.

Comentarios

comments

Compartir nota