Más subdelegaciones federales plantea Esaú

Compartir nota

Noticias Los trámites para servicios y desarrollo económico siguen siendo un dolor de cabeza, ya que representan un gran retraso para las actividades diarias de la ciudadanía, así lo destacó el candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Esaú Magallanes Alonso, ante vecinos del fraccionamiento San Gil en San Juan del Río.

En un encuentro donde les presentó sus propuestas de campaña, Magallanes señaló que la idea es trabajar para que haya oficinas de las delegaciones federales en San Juan del Río y que, de llegar a la diputación federal, aterrizará este proyecto para que sea otro polo de desarrollo que detone la creación de la segunda zona metropolitana.

“Subdelegaciones, está por ejemplo la Secretaría de Economía en Querétaro, y todos tenemos que hacer trámites allá; el SAT ya tiene oficinas aquí, el IMSS ya tiene oficinas aquí, Infonavit también, pero hay que poner módulos aquí para atender a la gente”, sostuvo.

El candidato de la alianza Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que el crecimiento poblacional de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes ya cuenta con los méritos suficientes como para que despunte, no solo en la entidad, sino a nivel nacional. “Ya hay suficiente gente aquí, suficiente empresa, suficiente infraestructura, y también para que baje más gente de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, para que no vayan hasta Querétaro. Va a ser un gran polo de desarrollo”, consideró.

Comentarios

comments

Compartir nota